Commit Conf 2018

Durante el día 23 y 24 de Noviembre de 2018, hemos tenido el gran placer de poder asistir a la primera edición de la Commit Conf. Este año, y después del cambio de nombre de la conferencia (antiguo Codemotion), se ha mantenido un altísimo nivel tanto en la calidad de contenidos, como en la organización.

Abriendo la agenda el sábado 24 arrancó nuestra primera sesión titulada El testing en JavaScript ya no es para gurús, la cual es el resultado del trabajo realizado en nuestro curso Agile JavaScript. Cabe destacar la visión ofrecida acerca del proceso de construcción y testing, el cual está más centrado en el usuario y en cómo este usa el software que en los detalles de implementación del producto.

Aquí tenéis disponible el código empleado en la sesión, la presentación y el vídeo:

Como no podía ser de otra forma, este año nos desplazamos a la Commit todo el equipo, pudiendo disfrutar por la tarde de la charla de Jaime titulada Kubernetes para developers. En esta sesión se ofreció un repaso a Docker y Kubernetes, explicando en qué consisten y qué valor añadido aportan a un desarrollador. Todo ello con un hilo conductor que os encantará!! :)

Aquí tenéis también la presentación y el vídeo de la charla:

Gracias a todos los que asistieron a nuestras sesiones presencialmente o vía streaming y gracias por el feedback recibido. Nos vemos en BilboStack, donde también estaremos presentes :)