Nuevo curso de experto en Java, React y Docker en la Universitat Jaume I

En estos últimos años ha quedado patente en muchas empresas la necesidad de incorporar perfiles técnicos formados que puedan comenzar a aportar valor a los equipos en un plazo relativamente corto de tiempo. Es por ello que, desde las comunidades de desarrollo locales, venimos realizando actividades que hagan crecer el ecosistema tecnológico y mejoren el nivel y habilidades de los candidatos a través de charlas técnicas, meetups, coding dojos, etcétera.

Con el objetivo de seguir creciendo en esta línea, hemos creado un curso de experto semipresencial en la Universitat Jaume I que será, con el tiempo, la punta de lanza de un conjunto de acciones formativas que ayuden a completar la preparación de los desarrolladores de nuestro entorno, y les permita insertarse en un mercado laboral que cada día avanza más rápido y reclama una mayor especialización, con más y mejores habilidades tanto tecnológicas como profesionales.

Así pues, os presentamos el Curso de desarrollo de aplicaciones profesionales con Java, React y Docker, el cual tiene un importe de 450 € por asistente y se encuentra bonificado por la Fundación Tripartita. En cualquier caso, si queréis apoyar esta inciativa y os convertís en patrocinadores, se os aplicará un descuento del 25% sobre este importe por cada alumno matriculado.

Más información acerca de las fechas de realización, calendario y contenidos en:

http://www.fue.uji.es/desarrollo-aplicaciones

Animaos, la matrícula ya está abierta!!!